sábado, 7 de junio de 2014

Detenido por atropellar intencionadamente a una mujer con la que se obsesionó

Según ha informado este miércoles la policía catalana, el conductor, vecino de Sant Adrià, atropelló a la mujer una primera vez cuando la vio caminando por la calle junto a un amigo y la tiró al suelo bajo su vehículo.
Trató de hacerlo una segunda vez dando marcha atrás pero el amigo lo impidió tirando de ella para alejarla de la trayectoria del vehículo.
Así lo relataron tanto la víctima como otra mujer que iba con el conductor en el coche --una conocida--, cuyos testimonios coincidieron en que cuando el hombre la vio, aceleró el vehículo hasta embestirla.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, sobre las 19.30 horas, en el cruce de la avenida Manuel Fernández Márquez con la calle del Mar, y una patrulla que estaba por la zona intervino al ver al conductor fuera del vehículo y gritando a tres personas.
La mujer fue atendida por una ambulancia y en sede policial manifestó que conocía al hombre que la había atropellado desde hacía un par de meses, que el hombre se había obsesionado con ella y le pedía constantemente mantener relaciones sexuales, a lo que ella se oponía.
El detenido, de nacionalidad española, que acumula una decena de antecedentes penales por diversos delitos, pasará próximamente a disposición de un juzgado de guardia de Badalona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario